domingo, 15 de junio de 2008

uhm cosas de rock?

Esto como lo otro
como lo otro
derrepente me veo perdida entre los versos
de una banda
no reconosco sus notas
ni menos distinguir un do
mucho menos saber que esta cantando
pero se bien que disfruto de lo que estoy escuchando

...
como ... haber
como explicar que el ritmo atrapa
desde el movimiento repetido del pie
que pasando y haciendo trayecto por indefinidas partes del cuerpo
llega finalmente a la cabeza .. o a reves
...

escuchando kashmir...
no la cancion de zeppellinggggg ... sino la banda del mismo nombre
...
que valor tienen las palabras sino mas que el echo se ser sonadas
y escuchadas o entendidas por otros
eso vale mas que cualquier explicacion escrita
que uno ni siquiera sabe entonar bien
... tantas respuestas y variaciones entendibles
que complicado
y sencillo

uhhh ... en fin
sigo escuchando...


No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam