sábado, 8 de agosto de 2009

for made ade

¿Podrías creer una mentira?
...yo creo que si
si no sabes que es una mentira...
¿Pero nadie realmente sabe que mentimos cada dia?
creo que la ignorancia hace mentira todas las palabras...

Lo que vemos
ilusiones

Lo que soñamos
ilusiones

Podrias seguirme
podrias creer en mi?

porque siempre miento
y eso es cierto
...
que mas que los hechos...hechos que no tienen la misma intencion ...desde un comienzo..
todos cambiamos
...

avansamos
retrocedemos
caminamos

bailamos

saltamos

paseamos

salimos a otras tierras
a pisar barro
a alborotar el pasto...

salgo..para encontrarte y descubrirte denuevo
para seguir mintiendo...

1 comentario:

Linda dijo...

Holaa!! madremia hacia tanto que no entraba en mi blog que no habia visto tu comentario!! lo siento!:D
Sii son retoques ,yo los hice con el paint.net porq con las lineas me es mas facil ya que se pueden doblar! despues te puede ser mas facil pintar con el Photoshop! pero algunas tambien las hice con el paint.net es bastante sencillo i facil de usar! te lo recomiiendo!!
Tuoriales .. puedes probar en deviantart! alli hay monton de tutoriales algunos con suerte en español! Allí también tengo una cuenta ;)

PD : Dengeki Daisy XDDD

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam