sábado, 21 de junio de 2008

contando una historia repetida

A quien le interesa una historia repetida
derrepente con la tele al lado solo pienso en mirar esos colores destellantes adormesedores
y se me olvida todo
en blanco
¿por que la gente alega no tener sentido?
acaso todo en la vida debe poseerlo?

Mire y me detuve en los ojos de aquello que me miraba fantasiosamente
esos problemas y cuentos que transmiten as miradas grabadas
colores pixelados
verde rojo y azul
personas que suelen ser familiares
conceptos de prejuicios
¿acaso no estamos y vivimos de ellos?
a caso no todo es prejuicio
porque no creeo saberlo todo
sino lo que averiguo en ese instante que derrepente
se evapora para convertirse en prejuicio
si dije si puedo decir no
y muchas cosas mas
y puedo pensar mas
puedo explicarme mas
e incluso me faltaran mas pruebas
y solo la suerte y las ganas ...
tienden hacer que las cosas funciones
o finalmente darnos cuenta
y la vida fluye libremente

tan aprisionados estamos con los canones de lo bueno
lo correcto
si al final todo volveremos a desaprenderlo
para buscar mas alla
.. por siempre...
a caso la vida termina?

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam