miércoles, 11 de junio de 2008

las fotografias q alegran la vida?



... y el cielo estaba azul... ademas la casa era azul y blanco
lo verde de las veredas se veia mas verde... y el cielo destellaba de blancos...
y extrañamante comence a nadar en el... y vole por algunos segundos mirando sentada hacia atras en el asiento... sentia como traspasaba y subia por las siminutas hojas del arbol sus frutos que se comen con la mirada... y se palpan con los extremos de los dedos... que bello.. que bella es la cotidianeidad de un dia soleado de otoño...
Ese dia vi la casa que me gustaba.. y vo otra q tambien... y al final ... todo me agradaba.. las veredas y raices, los autos, las luces, los vidrios rotos que rillaban con el sol
el cielo enrrojesido
las palomas y las personas dentro del frio
... no se sentia mas q el viento

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam