lunes, 19 de mayo de 2008

varias fotos de invierno




Aqui los dias pasan lento
la lluvia rapido
y todo al final esta mojado

... se siente como el barro recorre los dedos de mis pies
como surcan las aves extraviadas
los gatos maullantes
y el estruendo del trueno
cuando caen las desveladas noches

derrepente me encuentro con un papel en mi mano
y letras comienzan a burbujear alrrededor de la tinta
... todo el silencio se hace pensamiento
...

aqui te escribo lo que me gustaria contarte en una carta
todo lo que me gustaria enceñarte
cuando bajo y miro los vidrios de la micro en la mañana
cuando las hojas se amontonan en las plazas mojadas de la ciudad
cuando las posas oscuras de noche
brillan doradamente a los reflejos de los mismos focos
que a las 7 de la tarde
cominzan a vivir...

estoy contigo desde el mismo momento en que amanece
y te acompaño en mis pensamientos
asi como lo hace el recuerdo de mi abuela
la presencia de ella
sus emociones que aun llevo viviendolas despues de tanto tiempo
... para ti
hermana...

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam