miércoles, 21 de mayo de 2008

las fotos.. para reconocer las peliculas...












uhhhhh.. sin esto se me olvidaba... algun dia hare la portada de alguna pelicula chilena.. cuando DEJEN DE HACER PUROS DESNUDOS!!! Y DEJEN DE GRITAR GARABATOS::::::!!!!!!

vale la pena (bueno machuca y las vacas vuelan eh... y jony 100 pesos.. bueno en la ultima habian garabatos, pero la ambientacion aún me da escalofrios.. ese santiago...)))

parentesis .. no la vi.. fuga. uhmm las locasiones muy bien cuidadas!!! muy buena fotografia.. los actores algunos y otros mmm no muy buenos.. c nota q la tele esta antes q el cine...pero en fin hay q seguir...

aahhh las fotos:

me faltaron muchas fotos con las cuales realmente identifico las peliculas...) adios

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam