miércoles, 21 de mayo de 2008

+ peliculas

en ese caso mejor (el listado de mis preferidas)))

una sorprendente q me dejo con un sabor extraño del cine chileno

1.- Y las Vacas vuelan

http://www.mabuse.cl/1448/article-51351.html (leann y vean si pueden) NO HAY DESNUDOS!ehhhhh ni garabatos.. eso creo...


2.- Las virgenes suicidas y perdidos en tokio de sofia Copola (aunque... la ultima pelicula de la reina adolecente uhmm noc... lo bakan son sus imagenes tan expresivas y profundas,,, creo q hay q saber mirar sus peliculas.. tienen un doble sentido bien particular)...

3.- peliculas extremadamente "exstrañññasz" y de mucho efecto fotografico -romeo y julieta (varias adaptaciones .. la del 96), el perfume, moulin rouge, lolita, uhh last days y elefant... (extrañas!!!..pero geniales), tarnation... (creo q me van a faltar fotos)))
(bueno y las q todos an visto: amelie, el ladron de orquideas, uhmmm.. ya se me fueron las otras q vi...aaa y el eterno resplandor de una mente sin recuerdos...

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam