viernes, 11 de diciembre de 2009

I..o ,Alice y las Hadas


Holaaaa

sii acabo de ponerle nombre a mi nueva creacion de comics q estoy intentanto dibujar ..
.. jejje..
esto sucedio cuando:
Una vez mi prima mariela ... me dio un comentario sobre los dibujos de hadas q hago desde ya.. bastaaante tiempo.. y como a ella le gusta la onda, historia, animacion, etc de alicia en el pais de las maravillas... intente imaginarme como seria si fuesen mis Hadas en un contexto asi ..(creo q mal interpretando maravillas..jejeje)...lleno de flores de maravillas ... las cuales te persiguen como los girasoles... un tanto psicodelico y mi estilo... con una protagonista infima... que a traves de la historia comience a crecer (de tamaño.. en tamaños.. exageradamente) al cambiar de humor.. eso si.. intento hacerla como una fabula.. y creo q necesitare ayuda artistica en cuanto a trama y redaccion.. pero creo q es interesante...
aqui un dibujo de hadas...

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam