domingo, 6 de diciembre de 2009

**





1 comentario:

Zero dijo...

tambien soy volao con los blog y me pierdo un poco con esto de los seguidores ahora se para que es eso
asi pu
eee puxa demasiado tarde
ya tienes tu cosplay casi listo
te habia dejado un mensaje en facebook
para hacer grupo con la serie vampire knight
bueno si aun quieres
puedes cambiar idea y unirtenos jajaja

weno ojala podamos hablar luego de esto que cada vez queda menos para el akiba festival
ojala mañana jajajaj
es que ya voy inscribirme a mi con una amiga para hacer el cosplay en grupo

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam