jueves, 16 de abril de 2009

pronto creare una historia cortita..

Siempre ha sido mi sueño crear una historia de esas.. aunque no creo q me quede muy buena por ser la primera q hare.. pero pondre todo mi empreño..antes are un prologo .. para adelantar algo:
Bueno la historia trataria hasta el momento de brujas que viven en una ciudad cercana a la mia.. bien.. estas brujas existen en la actualidad..pero se dedican a curar enfermedades...Ellas viven dentro de los cerros del valle ..es un lugar bastante seco...de muchos espinos y sauces llorones.. en la actualidad alli .. me refiero a sus hogares.. se hacen una serie de concervas las cuales las ayudan a vivir.. pero el misterio esta principalmente en las hierbas medicinales q ellas ocupan y la tradicion que existe...
Desde esa realidad.. la interpretado y he comenzado una historia..bueno tambien los personajes los he generado segun caracteristicas anitiguas y con dialectos campesinos.. pero.. en las protagonistas he concervado una ilusion de personajes a temporales..y bueno un poco psicodelicos.. como la grafica.. eso.. nos vemos hasta subir mi primer capitulo..

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam