domingo, 26 de abril de 2009

a aa ... excepcion:(historia machis)

Bueno.... he decidido contar un poco para enganchar.. pq creo q me demorare en subir... y para q me den una idea de como hacer este personaje..(posteare a los blogs... ojala me digan algo y no me escriba sola todo el rato :( )

en fin.. lo que intentara cocinar mi protagonista sera el amor perfecto... bueno a la persona amada.. pero lo que ella no sabe es q esto se puede hacer realidad... a medida que pasa el tiempo.. se percatara que cada palabra que ella le vaya diciendo ira transformando alguna parte de su ser.. eso si.. que corre un peligro... ya que sasorar las comidas hacen q estas queden mala.. ahi veremos..

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam