jueves, 2 de diciembre de 2010

Jaime hayón

http://www.hayonstudio.com/news.php?id=26

aqui su pagina :)
(bueno ehmm.. fui a la 4 bienal de diseño en Stgo y miren quien estuvo)
Genial... fue muy bueno conocer a este diseñador, en el momento en la vida que me encontraba... (que suertuda!!) y gratis y cerca  :) ...
Bueno cuando vean sus creaciones veran que tan fuerte es su espiritu y libertad... realmente ama lo que hace. Por ello cree y esta donde esta...
Me faltaba lavarme la cara y verlo, para darme cuenta que tengo que creer en mis sueños y hacerlos realidad que mejor que en la profesion de diseño. (que da forma a los sueños). Y asi porfin ser mejor ... mas optimista... porque no?
aqui una foto.. un poco nerviosa.. "salio a la vida", improvisada ...
(bkn es de verdad.. jajaja... asi da gusto ir a una Bienal)
Uhh perdonen mi ignorancia.. ese caballero del lado debo averiguar quien es... desde donde me senté no pude ver cuando se presentaron :S...
(buajaja salgo toda chascona como soy.. ajjaja..)

PD: estuve en una presentacion antes tb donde habian cosas muy interesantes.. grabe unos videos,, pero son muy largos... Lo genial de esto es que Chile se esta poniendo las pilas y dejando de tener miedo en diseñar y presentar... esta teniendo confianza  y creyendo en sus productos y diseñadores.... si... todos debemos darnos las manos din desdeñar a nadie... (lo digo por que en la labor se involucran todos, antropologos, ingenieros hasta panaderos como dijo hayón).. bye

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam