jueves, 28 de octubre de 2010

this is halloween halloween halloween!! (8)

bhuajajajaja!!! nunca le tuve tanto odio a una pobre masa...
queria aprender a hacer dangos .. pero la masa "MOchi" no me dejo...
despues de varios intentos y esto quiere decir q probe muchos tipos de cocimiento y masas... y nadaaaaaaaaaa
resulto :(
en fin.. aqui una foto de mi creacion... hejemmm.. bueno con ayuda de mi adorable hermana quien se arriesgo a prender el horno y enseñarme un poco de cocina :P

bueno esta era la masa de dangos q si resulto.. pero q al cocer o al hacerle cualquier cosa... quedaba:, dura, pegajosa, y cruda :P (buaj) al final creo q me comi toda la masa cruda..  Haaaaaaaaaaaaaa y en especial las pobres frutillas q intente cocinar y adaptar.. en fin ahora se q debo hacer un curso de cocina .. con alguien q sepa de estas cosas... uhmf ....

en fin.. igual la pase bien

etooo aqui subi unas fotos donde se muestra algunos de los experimentos
exp 1:
este fueron los originales dangos crudos pasados por agua hirviendo.. asi como la coccicon de ñoquis.
(duros. pegajosos y medios crudos) No hay fotos fueron comidos.. (pobre estomago)

exp2:
Frutillas cubiertas en la masa , su sabor no fue tan malo.. pero pasaron
1.- Cocidas como ñoquis : (nota buena.. pero ,masa un poco cruda)
2.- Cocidas en microondas (nota media... pero pobres frutillas.. se reventaron)
3.- Cocidas,como ñoquis pero al horno.. ( nota mala... pobres frutillas.. ademas la masa se pego en el horno.. buaj.. aspecto.. aunque no sabian tan mal... la frutilla salvo la masa)
 (de esta hay foto)



EXP: 3
Masa sobrante... un,, q hacia con la masa q sobro?¡'¡'¿?¡'¡?
buenoo.. al hono se fueron como panesillos..... quedaron crujentes y sabrosos al comienzo pero despues se pusieron un poco duros... etoo... se les hizo una salsa de tomates picante.. con tomates, cebolla y pimienta.. mortal.. pero de tanta masa q comi quede chata.... eto la masa.. de con arroz no me resulto :(...





exp 4
Las frutillas q quedaron se hicieron jugo.. y bueno eso nos ayudo a pasar la comida...



exp 5
BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. no quiero limpiar la cocina... la masa de arroz se seco y se pego por todos lados..
quiero un limpia todo.. please!!

PD: la foto de mister halloween es de una masa NN ... eto.. cuando estaba cocinando los dangos hice 3 particiones.. pero eto ya no me acuerdo cuantas particiones hice para las pruebas y esta aparecio derrepente.. buajajajajajajaja..

y bueno con mi hermana le hicimos cara.. y bueno le tomamos bastantes fotos.. pero esta en definitiva. tiene vida.... jajaja

bye

DP2.: LAS RECETAS LAS SAQUE DE AQUI http://www.recetasjaponesas.com/2009/04/nikuman-panecillo-relleno-de-carne.html
BUENO HICE UNAS PEQUEÑAS MODIFICACIONES AL PROBAR ... (bueno la masa de dangos al cocerla en la olla se pego y se quemo en la olla ..bueno no me quedo en este intento.. y por eso a otras masas le añadi en ves de harina de arroz.. un poco de harina de trigo.. y asi me resulto la masa... aunque porfavor no le hechen tanta.. harina de trigo... eso endurece la masa... (1/2 taza basta y sobra)... bye (etoooo cuidado con los tipos de harinas de arroz.. no encontre sin grutinosa... asi q por eso probe con la harina de trigo... y bueno tb con grutinosa..
.... si saben donde encontrar harina de arroz sin grutinosa avicen.. bye

la masa de dangos les dice fuck you!

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam