domingo, 6 de junio de 2010

conceptos e historias nuevas para comic basado en canciones y en pensamientos y sucesos de la vida real

temas:

suicidio
almas
angeles
niños
gargolas (mitad angel)
vesion de respuesta de la gente ante estos temas...

Me encontrado leyendo sueños en la web y he tomado ciertas ideas... tambien he visto videos musicales (metal sinfonico) donde aparecen personajes, situaciones e imagenes de las cuales sacare temas e ideas... pero lo que mas me llamo la atencion fueron los cuentos que sirculan en internet... talves de ello sacare un guion e ideas para un comic segun mi perspectiva de vida... tengo en mente algunos paisajes e ideas crudas y fuertes para un comics adulto... e ideas imaginarias profundas sobre los valores del corazon... para historias infantiles... ahi algunos personajes para ir a delantando son: una gargola llamada  i..o (creacion mia) un niño pequeño y una chica flor pulpo..de aire.. (ajajaj la ultima no podia ponerle una descripcion adecuada... ya q me base en el movimiento de su cabello y del paisaje q tengo pensado para ella.... nos veremos con Imagenes para la proxima (bosquejos)... bye

No hay comentarios:

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam