martes, 17 de noviembre de 2009

woww.. si q soy mala redactando...





humm no crei q fuese taaaan mala redactando.. es q realmente me da laaata corregir la ortografia, caligrafia, acentossssss.puntos tildess (waaaaa) no quiero saber mas de ellos :.....(...
realmente me cuesta muucho expresar las cosas en palabras escritas y palabras dichas.. pq es tan dificil?¿?¿?¿?.
... lo unico q me consuela es q puedo escribir lo que quiera mientras sea para una sola persona q me entiende .. y como dicen los sabios...
quien te entiende te esclaviza?¿?.. asi q estoy condenada.. ejjeje

aqui voy a subir uno de mis dibujos q he hecho...
cada vez me he vuelto mas infantil... y la ilusion casi se ha hecho cotidiana...
...casi no veo el mundo como todos.. he perdido el sentido comun.. o ya esta en estado limite del minimo....
pero aun asi.. aun.. aun y mas aun ... estoy feliz..
extrañamente feliz...

1 comentario:

Zero dijo...

bonito tu blog silvana me gusto esta interesante, no redactas tan mal como dices lo actualizas arto y me motive para seguir con los mios que harto botado los tengo y tambien para escribir de otras cosas que escribo puras leseras no vayas a ver mis blogs porque son un desastre =( y me da wuerguenza jajaja...

los dibujos que haces tan originales que me dieron ganas de volver a dibujar tambien

eso
un comentario positivo de yo
ahi te ves ^^
xau

Seguidores

yo

Mi foto
Chile
me encanta crear y descubrir cosas nuevas.

test de personajes de xxxholic

What XXXHolic Character Are You?
What XXXHolic Character Are You?
Hosted By theOtaku.com: Anime http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.theotaku.com%2Fquizzes%2Fview%2F1235%2Fwhat_xxxholic_character_are_you%253F&sl=en&tl=es

atelier 1

atelier 2

gals revista

moda japon

recetas

patrones y ropa niños

cupkake :) miam